;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

miércoles, 22 de junio de 2011

Su Boca.

 No me encuentra el día si no encuentro su boca.
Ya suelo despertar por la mañana pensando en ti. Acostumbro a verte y dibujar en mi cara una estúpida sonrisa, vuelvo a hablarte y sueno siempre a idiota. Ya he adoptado el hábito de tatuarme tu nombre sobre la piel si tengo un bolígrafo en la mano. Ahora ya no me sorprendo si llega la noche y tu recuerdo no me deja dormir. Comienza a ser corriente que analice todos y cada uno de tus movimientos, todos tus gestos, que inspeccione cada facción. Ya no es extraño que me encuentre a mí misma imaginándonos en diosabedónde y cuándo, diosabeporqué, haciendo diosabequécosa que siempre me hace feliz. Creo que debería empezar a llamar a esta rutina “amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario