;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

lunes, 20 de junio de 2011

Muy listo.

+ ¿Sabes? Hay un montón de cosas que nunca le he dicho.
- ¿A si? ¿Como qué? 
+ Pues... como... como que me gusta tanto que a veces hasta me duele. Nunca le he dicho que la quiero, que es distinto a todos los demás, que cuando me mira me podría morir en ese momento, que siento que es la persona que mejor me conoce, y que cuando no estoy con ella es como si me arrancaran un brazo o una pierna y no pudiera caminar. ¿Sabes? Nunca se lo he dicho…y mi papá decía que si quieres a alguien tienes que decírselo, que solo la gente que dice te quiero sabe ser feliz.
- Tu papá era un tio muy listo ¿sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario