;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

domingo, 12 de junio de 2011

Verano ;)

¡Es la hora! La hora de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol aunque la verdad no es que me haga mucha falta.. .De pasar horas en el ordenador sin hacer nada, de ver la tele, de irse a dormir a cualquier hora, de disfrutar las cálidas noches de verano, de salir sin chaqueta, de las fiestas del pueblo, de horas y horas haciendo lo que te gusta, de ir de compras un martes por la mañana… nos ha llegado la hora de disfrutar de la vida al máximo… me esperan dos meses increíbles aunque con ausencia de personas muy grandes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario