;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

lunes, 20 de junio de 2011

Definitivamente NO!.

- Por lo que veo ya la has olvidado
+ Claro que sí (Creo que está más que obvio que no), es que ni siquiera pienso en ella (Solo pasa por mi mente como diez mil veces al día), Ya no escucho nuestras canciones (Solo está en lo más escuchado de mi móvil y lo pongo cada vez que me voy a dormir), ya no echo de menos sus besos (Solo busco otros labios para intentar encontrar un sabor aun que sea un minimo de parecido al suyo) ya casi no me acuerdo de nuestros momentos ( Esa es otra de las cosas que pasan como diez mil veces por mi mente) Es que ya no me parece ni tan guapa, ni con ojos bonitos, ni con pelo bonito, ni con piel bonita, ni con voz bonita, es que ya ni me parece guapa… (Creo que es la persona más perfecta que podré conocer en mi vida, cada milímetro de su cara es preciosa, cada milímetro de su cuerpo es encantador), si, definitivamente, la he olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario