;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

jueves, 16 de junio de 2011

Sabia.

Me gusta coleccionar sonrisas; tanto mías como de los demás. Las hay de muchos tipos..., está esa que sale cuando llega un día muy esperado, o simplemente porque se levantan y hace un buen día; luego, está la de cuando piensas en alguien especial... [esa es una de mis favoritas :)]. La de cuando nos cuentan algo divertido, o cuando nos dicen algo bonito ?. Una de las más bonitas es la de un bebé... pero en general, es bonito ver a la gente sonreir. Pero la mejor de todas es TU sonrisa, esa no la cambio por ninguna. Nunca dejes de sonreir. Si tu 
sonríes, yo sonrío. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario