;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

jueves, 16 de junio de 2011

...#

Piensa, reflexiona, piensa, reflexiona, piensa, reflexiona...No quiero pensar joder, no quiero,al menos en esto no. Pensar vosotros, decirme que es lo que me conviene una vez más...venga bla,bla,bla. Todo cuentos chinos. "El corazón entiende razones que la razón desconoce". Y mira por donde, hasta la filosofía me recuerda a tí. Y la biología, eso también. Hay una hormona que regula la atracción sexual. Lástima, solo dura dos años. Yo creo que a nosotros nos duraría menos. ¿Y qué? Sin hormonas, sin amor, sin corazón... tranquilo, que yo los invento todos. Y si quieres te bajo esa estrella, al fin y al cabo lleva tu nombre desde el día que me deslumbraste. Amor adolescente, así lo llama mi madre, como también me recuerda que todo llega,todo pasa. Amor loco, salvaje, incoherente y, claro... fugaz, efímero y breve. Breve el amor, largo el olvido, pero,¿que olvido? si no puedo.. Una, dos, tres, cuatro ovejas y sigo sin poder dormirme. Me quitas el sueño. Una vez más. He vuelto a dormirme pensando en tí,sin ton ni son. Estoy harto. Harto de que los pensamientos me lleguen sin aviso y que de uno pase a otro sin motivo.Intento evitarlos pero no, estoy harto, Harto de ti. Bueno para que engañarnos, de ti no. Quizá de lo que esté harto sea de no tener tus besos,de no tenerte a tí,pero ya es hora de hacerme a la idea aunque ni quiero ni puedo. 

2 comentarios:

  1. ¿Deeee dónde has sacado tú esto ? :O

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaam .. secreto! jajaj :) sabes tu que yo tengo buenos contactos!

    ResponderEliminar