;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

jueves, 30 de junio de 2011

Puedo ser raro, bipolar, alocado o impulsivo, lo sé. Me gusta ser así. Me gusta ponerme el despertador diez minutos antes para despertarme y tener la satisfacción de pararlo y poder seguir en la cama. Me gustan las galletas oreo, y los descapotables, y pasear en moto. Me gusta el viento en la cara. Me gusta salir de la ducha y hacer círculos en el espejo con el dedo. También me gusta el mar. El agua en general me parece preciosa. Me encantan los abrazos, abrazos a cualquier hora cualquier día, me gusta darlos y que me los den. Me gusta reírme como un loco escandaloso, aunque la gente me mire. Me gusta cantar, y me da igual no hacerlo bien, lo seguiré haciendo. Me gusta poner la música a tope y bailar como si de una discoteca se tratase. También sé que soy a veces infantil, o inmaduro, o incluso llego a ser pesado. Pero me da igual, porque el ser así es lo que me hace especial, y me encanta.

1 comentario:

  1. Juer Luisooo, te has dejado lo de vender gafas en el mercado, visitar a tus abus de África, no comer durante el tiempo que estés ahí... anda qué...:( jajaja

    ResponderEliminar