;)

Creo que me estoy volviendo loco..tú que piensas?
-Aver, mmm, sí, como una regadera, chalado, chiflado, majara, loco de atar...pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están.

domingo, 4 de septiembre de 2011

D ♥


Que no te cambio por nada.
Ni por la casa mas grande del mundo, ni por todo el dinero del mundo, ni por ser la chica mas rica, o tener muchisimas cosas, ni por los mejores moviles, coches, ordenadores, o toda cosa material, ni por los mejores amigos, por conocer a mi actor favorito, ni por Cristiano . No te cambiaria por nada que hubiera mas allá en este mundo. ¿Que por qué? Es muy sencillo, más de los que mucho piensan. Sinceramente te puedo contar todo todo todo y me has demostrado que no me fallas, que siempre que me pasa algo me demuestras que estas a mi lado y que pese a todo me ayudas. Que me encanta cuando despues de intertarte verte sonreir me llamas tonto. Que me encanta cuando me haces sonreir, que me enseñas que en esta vida hay que saber esperar y me enseñas a ver los lados positivos de las cosas.
¿Pero sabes lo que más me gusta? Saber que no eres perfecta, si te habre dicho mil veces que eres perfecta, ¿pero sabes qué? Que te he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos,y te he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que te puso el camino,y te he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si note han visto a ti..Que me he dado cuenta que no eres perfecta, si sonara raro pero es asi, me he dado cuenta de que no eres perfecta. ¿Que por qué? Es muy sencillo.. Los coleccionistas solo coleccionan obras con fallos, ¿sabes por que? Por que esos fallos son los que hacen especiales, UNICAS. Y esque eso es lo que te pasa a ti, que no eres perfecta, pero si ÚNICA . Tienes tus errores, tus manias y tus mil formas de estar, pero te quiero y te deseo.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario